Deporte

Solo con público se jugará la Copa A y B, están las fechas tentativas

Tras reunión virtual realizada esta noche por el Ejecutivo de OFI y las Comisión de Calendario se dispusieron las fechas tentativas para las actividades 2021 y las pendientes del 2020.

Las Copas Nacional de Clubes A y B solo se jugarán con público. Las fechas difieren para el inicio de una y otra. La Copa B arrancaría el 14 de agosto, y una par de semana después es decir el 28 de agosto daría inicio la Copa A.

Insistimos con la salvedad de que el Ejecutivo presentará estas fechas tentativas y para estos dos torneos pero solo se disputará con público.

Por su parte también se conocen algunas fechas tentativas para los torneos de formativas y femenino. Por ejemplo la continuidad del torneo Sub 14 que quedó suspendido del año pasado, el partido entre San José Canelones sería el 7 de agosto.

En las próximas horas OFI hará oficial el calendario tentativo, que claro esta quedará sujeto a las autorizaciones a la SENADE, que aún no determinó cuándo podrán retornar las competencias a nieves amateur.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo