Ope Pasquet consideró que “no corresponde” pintada sobre Larrañaga en un edificio público

“Entiendo y respeto el sentimiento de los funcionarios que quieren homenajear al gran ministro que tuvieron, pero no corresponde que pinten una de sus frases de campaña en la fachada de un edificio público”, dijo el diputado colorado.

En la fachada del Grupo de Reserva Táctica de la Jefatura de Montevideo, efectivos de Zona V pintaron la frase «Hay orden de no aflojar», rindiendo tributo al difunto exministro del Interior, Jorge Larrañaga.

«Se ganó el corazón de la fuerza policial en todo el país. Un merecido reconocimiento en Zona 5 de Montevideo», escribió en su cuenta de Twitter el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González.

En su cuenta de Twitter, el diputado por el Partido Colorado, Ope Pasquet, consideró que «no corresponde» la pintada de una de las reconocidas frases de Larrañaga durante la campaña electoral.

«Entiendo y respeto el sentimiento de los funcionarios que quieren homenajear al gran ministro que tuvieron, pero no corresponde que pinten una de sus frases de campaña en la fachada de un edificio público. Los honores públicos se dispensan por ley (art. 85, numeral 13 de Constitución)», señaló Pasquet.

P U B L I C I D A D

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «Ope Pasquet consideró que “no corresponde” pintada sobre Larrañaga en un edificio público»

  • el 30 mayo, 2021 a las 12:09 pm
    Enlace permanente

    Corresponde sí, ope, lo que pasa es que el eterno diputado-senador, sigue viviendo en la década de los ‘ 20, 30, con formalidades de otrora, cuando el padre de él era empleado público en la Suiza de América y con cargos – públicos – en consonancia, sin problemas ni contratiempos económicos de acuerdo a aquel Uruguay, pero hoy día, con flor de pandemia, flor de crisis económica con más pobres que nunca, en gran parte por una coalición de gobierno que pasquet integra, que piensa más en el rico que en el pobre, un ministro con muchísima más aceptación que el diputado de marras, que dió su vida por no cuidar su salud, combatiendo día y noche a todo el esperpento delincuencial que nos venía agobiando, un tipo decidido a apoyar al pueblo, que quería al pueblo, y era apreciado por el pueblo, por el del FA, el blanco, etc. Sin excepciones, lo menos era – en éstos momentos – poner ese hermoso cartel, luz y honra del pensamiento de ese campechano oriental, que se nos fué a destiempo y que para mí era el recambio cantado del actual presidente, que ni se compara con JWL , cartel que por otra parte no sé si se colocaría ante un episodio similar pero con otra figura, p.ej. alguien de la coalición del partido de ope. Que sigue más preocupado por el FA que por el derrotero del país, a un año y tres meses que su partido coaligado está gobernando.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: