Llegaron Suárez y Cavani, pero se puede bajar De la Cruz

En la mañana de hoy arribaron a nuestro país Luis Suárez y Edinson Cavani, los goleadores salteños.

P U B L I C I D A D

Suárez ya se sumó al resto del plantel que trabaja en el Complejo Uruguay Celeste pensando en la doble fecha de Eliminatorias. Por su parte Cavani tendrá unos días de descanso, y luego se suma al plantel que jugará la Copa América. Recordemos el jugador del Manchester United, está suspendido para para los dos partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de Eliminatorias.

Pero las malas noticias para nuestra selección continúan. Es que volvió a dar positivo de COVID-19 Nicolás De la Cruz. Antes de viajar desde la Argentina a Uruguay el volante que milita en River de Argentina, se realizó un examen de PCR que es positivo a COVID-19. Si bien se dice que la carga viral es baja, se debe aguardar un nuevo test para confirmar si estará o no disponible.

P U B L I C I D A D

En caso que no esté Tabarez y su cuerpo técnico puede citar un jugar del medio local, o en caso de ser del exterior deberá contar con el aval del equipo al cual pertenece el futbolista.

A tener en cuenta que Nandez tampoco estará ante Paraguay suspendido, por lo que el plantel quedaría conformado por 22 jugadores, en caso que no se cite a ningún otro jugar si De la Cruz no está.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: