Rochet, González, Piquerez, torres y Ramírez completan la lista pensando en Paraguay y Venezuela

Quedó definida la lista para la doble fecha de las Eliminatorias, que la próxima semana tendrá el partido ante Paraguay por la séptima fecha buscando el pasaje a Qatar 2022.

P U B L I C I D A D

Con muchas bajas incluso algunas de último momento Uruguay afrontará esta doble fecha. Cavani suspendido se pierde los dos partidos, Nandez no estará ante Paraguay también por sanción. A estos nombres se suman por lesión Darwin Núñez y Cristian Stuani.

P U B L I C I D A D

Pero la baja más sensible de último momento fue la de Maxi Gómez, dado que el delantero del Valencia dio positivo de COVID-19 previo a viajar rumbo a nuestro país. Caras nuevas, la renovación que se sigue dando, y la aparición de jugadores del medio local que pasan por un muy buen momento. Sergio Rochet el arquero de Nacional, hace un largo rato estaba en la mira del Maestro y su cuerpo técnico.

Justificada convocatoria a la selección mayor. Giovanni González retorna al seleccionado, luego de la Copa América 2019. Buen momento del marcador de punta derecho de Peñarol. Si se quiere la sorpresa la convocatoria de Joaquín Piquerez.

Si bien también al igual que Gio González esta en buen momento, sorprende un poco su llamada. La que no sorprende para nada es la citación de Facundo Torres. “El joven maravilla”, el crack de Peñarol es figura desnivélate en nuestro medio. Y tras las bajas de muchos delanteros, aparece el goleador histórico de Liverpool “el colo” Juan Ignacio Ramírez, otro que pasa por un dulce momento. Estos son los citados por Tabárez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: