Se cayó parte del muro de la cancha de Campana en la madrugada del domingo

El fuerte viento de la madrugada del pasado domingo, ocasionó la caída de parte del muro del Adelaido Camaití.

P U B L I C I D A D

Este lamentablemente suceso por suerte no tuvo que lamentar heridos, solamente el daño material. Por este y otros motivos el próximo miércoles la directiva de Campana se reunirá. Este tema será prioridad en dicha reunión, según la información que pudo recabar el equipo de Mora Sports. A su vez directivos del campanero mencionaron que se cambiará la totalidad de este muro.

El mismo es el que da a calle Clauzzolles, el muro del ingreso principal al estadio de Campana. También desde ya se solicitará a los hinchas, socios y allegados las diferentes posibilidades que se definirán para colaborar de alguna manera. Hay varias ideas, pero ninguna totalmente confirmada. Seguramente pos reunión de directiva del día miércoles, ya habrá definición al respecto.

P U B L I C I D A D

Desde campañas para juntar materiales, o poder realizar una especie de cuenta corriente en alguna barraca, son parte de las ideas que se tienen para evaluar el día miércoles. Por supuesto que se intentará realizar lo antes posible la reconstrucción del muro, que son unos cien metros que se deberán realizar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: