Lacalle: «Ese cuerpo que investía, que tropezaba y rodaba, no sabía de descanso ni de renunciamiento»

El mandatario dio un sentido discurso en el Cementerio Central de Paysandú en despedida a su ministro del Interior.

El presidente Luis Lacalle Pou participó este lunes del sepelio al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, fallecido el sábado de un paro cardiorrespiratorio.

El mandatario dio un sentido discurso en el Cementerio Central de Paysandú donde serán enterados los restos del jerarca de Estado.

«Ese cuerpo lleno de fuerza y de voluntad, ese cuerpo que embestía, tropezaba y rodaba, ese cuerpo que se paraba como si nada hubiera pasado, ese cuerpo que no sabía de descanso ni renunciamiento», inició.

El mandatario destacó que el ministro estaba «en su mejor momento» ya que había encontrado su «eje y su centro» dentro del Ministerio.

«Por suerte son muchos los que lo van a extrañar, porque de nada sirve pasar por este mundo sino dejamos afectos y recuerdos. Su partido lo va a extrañar en la primera fila, hoy vamos a extrañar un bastión fundamental en el gobierno», dijo el presidente.

Lacalle Pou recordó que Larrañaga cumplió con su promeso de «hacer cumplir las leyes» y agregó que el jerarca «no mandaba sino que se ponía adelante».

P U B L I C I D A D

«Que los cuerpos policiales le rindan homenaje no es ‘moco de pavo’, y le rinden homenaje porque Jorge no mandaba sino que se ponía adelante», expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: