Nacional derrotó por 1-0 a Universidad Católica en el GPC

Los tricolores hicieron valer el golazo de Brian Ocampo en el primer tiempo para conseguir tres puntos en casa que lo invitan a soñar.

Nacional derrotó por 1-0 a Universidad Católica por la quinta fecha del grupo «F» de la Copa Libertadores y mantiene sus chances de pelear por llegar a octavos de final, objetivo que consiguió jugando en el Gran Parque Central.

P U B L I C I D A D

El partido comenzó con los albos tratando de tomar las riendas ofensivas y plantarse en cancha rival, sabiendo que la necesidad de sumar por tres era imperiosa para mantener sus chances de clasificación.

En las primeras de cambio los dos buscaron con remates sin dirección de media distancia, el primero de Brian Ocampo a balón parado y luego la visita con intento de Rebolledo.

El trámite era parejo, con escasas llegadas sobre los arcos y casi sin exigir a los goleros, ambos tratando de crecer desde zona de volantes y no dejar espacios a su rival.

Un pase cruzado al área encontró solo a Valencia entre los zagueros sobre los 20′, pero el remate del chileno encontró la pierna de Marichal para apagar las alarmas en los locales. 

P U B L I C I D A D

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: