Deporte

Alberto Fernández sobre la Copa América «Será una copa para la TV»

El Presidente de Argentina Alberto Fernández realizó manifestaciones sobre la posibilidad de que su país definitivamente sea una de las sedes de la próxima Copa América.

P U B L I C I D A D

En manifestaciones públicas realizadas en medios radiales del vecino país, dejó en claro que se deberá ser muy estricto en los controles sanitarios, para que de esa manera Argentina reciba a las delegaciones que jugarían en dicho país.

Puso como ejemplo el gran brote que está padeciendo River Plata de aquel país, donde ya pasó los quinces casos positivos. Pero sus manifestaciones también tuvieron un tono algo duro para con la CONMEBOL, cuando dijo que es una Copa América para cumplir con los contratos televisivos. Es una Copa América para la televisión dijo el mandatario de Argentina.

Si se cumple con todas la medidas y exigencias, allí se avaluaría ser la sede del certamen continetal. CONMEBOL viene analizando esta situación de Argentina así como el momento social qué pasa Colombia que es la otra sede de la Copa América fijada para el próximo mes de junio.

Uruguay, Chile y Paraguay son algunas de las opciones que la Confederación Sudamericana tiene como alternativas posibles para cambiar sus sedes. Desde algunos medios Nacional e Internacionales se maneja que desde CONMEBOL ya hubo contactos con autoridades de dichos país.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo