«Durazno rock» para festejar «inmunidad de rebaño», propuso Vidalin

Sería en octubre en el marco de la conmemoración de los 200 años de fundación. Ya hay bandas interesadas en tocar, comentó

El intendente de Durazno Carmelo Vidalín propone festejar la inmunidad de rebaño del Coronavirus Covid-19 con el “Durazno Rock”, un evento que podría celebrarse en el departamento en el marco de la conmemoración de los 200 años de fundación.

En una entrevista en el diario El País, Vidalín expresó que “aspira celebrar en momento en que Uruguay abandone la emergencia sanitaria por el Covid”. El intendente manifestó que tras el anuncio que realizó este martes recibió unas 20 o 30 llamadas de bandas y músicos que se interesaron en participar de este evento, que se celebraría el 12 de octubre.

P U B L I C I D A D

Vidalín prefirió no responder sobre cuántas personas estima que participarán del evento, y manifestó que «dependerá de cómo avance la vacunación»; debido a que no solo asistirán ciudadanos del departamento, sino que se convocará a la población de todo el país. Por eso, el intendente espera que se pueda llegar a la inmunización esperada lo antes posible.

P U B L I C I D A D

Fuente:Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: