El senador de la República por el Frente Amplio, Daniel Olesker habló esta mañana en Moradores sobre el cambio de ministros.

El senador del Frente Amplio, Daniel Olesker, hizo referencia esta mañana en el programa Moradores a la salida del ex ministro del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Bartol y a la entrada de Martín Lema, como nuevo jerarca y expresó que es “de mal en peor”.
En este sentido, destacó que más allá de las críticas que recibió Bartol durante su gestión por la ausencia de programas, tenía un conocimiento sobre el tema, que según entiende Lema no lo tiene.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Gobierno anunció incorporación de 12 medicamentos a listado obligatorio: cuáles son y qué tratan
-
Intendencia de San José abrió un llamado para dirigir el Área de Recursos Humanos
-
CECOED inicia reuniones por barrios ante la llegada del fenómeno climático “El Niño”
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset



Mientras redunde todo en alivio y mejoras en las condiciones de vida de tanta gente dejada de la mano de Dios, bienvenido el cambio, ahora, si es juego político interno para colocar a Lema y potenciar su imagen en los medios, para hacer suyo un Mides creación del FA, y cumplir lo del ahorro en los gastos sociales, ahí no, no me sirve, y menos si va para controlar un personal supuestamente afín al FA.