A nivel país, hay una orden de que todas las unidades se respalden para combatir el delito

Así se refirió el Director Nacional de la Policía, sobre el caso del delincuente Matias Sosa, y afirmó que “nos preocupa y ocupa San José”.

Esta tarde se realizó una conferencia de prensa, con la finalidad de informar sobre la detención del delincuente Matías Sosa, quien fue detenido en el departamento de Canelones, y condenado en un principio, mientras se trabaja en el caso, a 180 días de prisión preventiva, por delito de estupefacientes.

En este sentido, el Director Nacional de la Policía, Diego Fernández, expresó que “se ha trabajado de forma continúa y permanente” en el tema, y destacó la importancia de “combatir el narcotráfico local”, afirmando además, que es un tema que “nos preocupa y ocupa San José”.

En la misma línea, se refirió el Director de Investigaciones, Nelson Albernaz, quien afirmó que la investigación continúa activa tanto para Sosa, como también con el cómplice que fue condenado por ayudar a encubrirlo.

Por su parte, el Jefe de Policía del departamento, Orestes Leles Da Silva, expresó que “el narcotráfico es una de las situaciones que preocupaba al comando”. Además, agregaron que “a nivel país, hay una orden de que todas las unidades se respalden en las demás, para lograr una sinergia y combatir al delito en el territorio nacional”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: