Deporte

Nacional perdió en Chile y sigue sin ganar en la Libertadores

El triunfo revive a una Universidad Católica muy discreta en esta Copa Libertadores.

P U B L I C I D A D

La Universidad Católica de Chile derrotó 3-1 a Nacional este miércoles en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021 que se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Los goles para la Católica fueron convertidos por el argentino Fernando Zampedri a los 30 minutos, el delantero Diego Valencia (59) y el juvenil Clemente Montes (90+3), mientras que Leandro Fernández había puesto la paridad transitoria a los 46.

El triunfo revive a una Universidad Católica muy discreta en esta Copa Libertadores, que llegaba a este partido sin puntos y sin goles. Con un juego dinámico e intenso, superó a un Nacional que si bien logró empatar su juego se fue apagando y la expulsión de Christian Almeida a los 83 terminó por hipotecar sus opciones y pone en peligro su continuidad en el torneo.

La cuarta fecha del grupo F se jugará el próximo miércoles con los partidos entre Argentinos Juniors ante Universidad Católica, mientras que el colombiano Atlético Nacional recibirá a Nacional.

Foto: EFE

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo