Desbarataron una banda que traficaba drogas en varios departamentos

Detuvieron a 23 personas que serán formalizadas entre ellas varios de San José.

P U B L I C I D A D

El Ministerio del Interior convocó a una conferencia de prensa en Colonia para anunciar que detuvieron a 23 personas vinculadas a una banda que traficaba droga. Las mismas serán formalizadas en las próximas horas. Según informó el propio ministro, Jorge Larrañaga, en 16 allanamientos se incautaron varios kilogramos de cocaína y de marihuana.

Por otro lado, Larrañaga también informó que la Policía Nacional atrapó a un «narcotraficante importante que todos sabían que actuaba en el departamento de San José» y fue enviado a 180 días de prisión preventiva por tráfico de droga y otros delitos.

P U B L I C I D A D

«Ha sido un muy buen día para la Policía, para la Justicia, en función de poder dar cuenta de estos hechos delictuales que se han cometido por verdaderas organizaciones criminales que tuvieron asolando a grande del país», aseguró Jorge Larrañaga.

La fiscal Monica Ferrero, fiscalizó a Matias Sosa, por el delito de tráfico de estupefacientes a 180 días de presión preventiva, mientras que el conductor del auto en que Sosa circulaba escondido fue condenado a 6 meses de prisión por encubrimiento.

Recordemos que al delincuente se lo buscaba desde el 22 de abril, luego de que se diera a la fuga de un allanamiento y desechara un ladrillo de cocaina, el cual fue encontrado por las autoridades policiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: