Detuvieron en Salto a un hombre que llamaba a atentar contra el presidente

El Ministerio del Interior (MI) informó que se condenó a un hombre de Salto que en redes sociales había llamado a atentar contra el presidente Luis Lacalle Pou

Días atrás el joven de 21 años había comentado en su cuenta de Facebook una fotografía de Lacalle Pou, instando a atentar contra él. El ministerio informó, que luego de una investigación del Departamento de Delitos Complejos de la Jefatura de Salto, se logró ubicar al joven y fue puesto a disposición de la Fiscalía de la ciudad.

P U B L I C I D A D

Una investigación realizada por personal del Departamento de Delitos Complejos de la Jefatura de Salto logró ubicar a un hombre de 21 años, de iniciales F.A.M.B., quien fue puesto a disposición de Fiscalía de esa ciudad. 

Luego de la instancia, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno de Salto dispuso, por sentencia definitiva, la condena como autor responsable de «un delito de instigación pública a delinquir», a la pena de nueve meses de prisión.

La condena será sustituida por libertad a prueba y obligaciones de residencia en su domicilio fijado en la ciudad de Salto, sujeción a orientación y vigilancia permanente.

En tando, deberá presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana sin permanencia y prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asigne, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG cuyos fines serán de evidente interés o utilidad social. 

P U B L I C I D A D



Estas medidas serán por dos veces por semana, 2 horas por día durante 30 días y se le impone el ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que determinen en el plan de intervención, informó el Ministerio del Interior.

Fuente: Radio Montecarlos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: