Policía investiga una rapiña y un hurto a comercio

Un repartidor fue rapiñado en la vía pública y una rotisería fue víctima de hurto en la capital departamental.

Personal de investigaciones trabaja para aclarar dos hechos delictivos ocurridos en las ultimas horas en San José de Mayo, un repartidor fue rapiñado en calle Bélgica y Cerro Largo, mientras que un comercio que gira en el rubro de rotisería presentó daños en su local y la falta de una cámara de video vigilancia.

Rapiña

En la madrugada de hoy fue denunciada una rapiña a un repartidor ocurrida en calles Bélgica y Cerro Largo de la capital Dptal. Un masculino al entregar un pedido fue abordado por un hombre quien mediante amenazas le hurtó un morral conteniendo billetera con dinero y documentos dándose a la fuga en moto con otro que aguardaba a escasos metros del lugar. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

Hurto
Policías del Grupo de Reserva Táctica y Unidad de Respuesta Policial ante aviso de CCUD por hurto concurrieron a un comercio que gira en el ramo de Rotisería, ubicado en las inmediaciones de Av. Lavalleja y calle Ansina de la capital Dptal. Al arribo constataron daños en vidrios, forzamiento y daños en la puerta de acceso al local. El propietario manifestó que le hurtaron mercadería y una cámara de video-vigilancia. Policía Científica realizo el relevamiento correspondiente en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: