Antel vuelve a otorgar en mayo bonos gratis de 10, 40 y 50 gigas a sus clientes

El objetivo de la iniciativa es facilitar la actividad laboral de teletrabajo, la educación a distancia y en general la protección de la salud.

Antel anunció este lunes que volverá a otorgar en mayo, por segundo mes consecutivo, bonos gratuitos de 10, 40 y 50 gigas para que sus clientes puedan navegar por internet.

El objetivo de la iniciativa es facilitar la actividad laboral de teletrabajo, la educación a distancia y en general la protección de la salud de sus clientes, en el marco de la extensión de las medidas de reducción de movilidad para el combate a la pandemia.

Los bonos de 10 gigas serán para todos los clientes de servicios móviles prepagos, contratos y de internet fija en el hogar por tráfico. Los usuarios no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio y podrán utilizarse cuando se haya agotado el saldo incluido en el plan y/o las recargas vigentes. Esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de Antel.

Todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, dispondrán de un bono gratuito de hasta 50 gigas. El beneficio alcanza a unas 250.000 personas.

P U B L I C I D A D

A todos los clientes del Plan ANEP se les acreditará un bono de 40 gigas. Son casi 5.500 funcionarios docentes y no docentes que se han adherido a este plan especial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: