Nacional con tres resultados posibles hoy para no complicarse, ganar, ganar o ganar

Esta noche Nacional jugará ante Atlético Nacional de Medellín en el Gran Parque Central, que la obligación de sumar para que no se complique tempranamente su continuidad en la Libertadores.

Noche de copa, y para el bicampeón uruguayo con la obligación de ganar. Nacional necesita sumar, diríamos que lo queda otra que ganar para que no se complique la continuidad en la Libertadores. Su caída en Buenos Aires la pasada semana, lo pone con esa necesidad del triunfo. El rival esta noche uno de los quipos más populares de Colombia, Atlético Nacional de Medellín.

El conjunto cafetero viene de ganar en la primera fecha ante la U Católica y allí la obligación aún mayor del elenco tricolor de triunfar. De cara al juego de esta noche, es un hecho que Capuccio realizará cambios. Seguro dos, aunque no se descarta una tercera modificación. Mathías Laborda y Gonzalo Vega irán desde el vamos, en lugar de Orihuela y D´Alessandro. Si hay un tercer cambio, habrá modificación táctica, pasando a jugar Nacional con línea de tres en el fondo, algo que no está muy claro que se dé.

El muy probable once sería con Centurión en el arco Rochet cumple su último partido de sanción esta noche; la línea final con Gabrielli, Corujo, Laborda, Cándido; cuatro volantes, Ocampo, Carballo, Trasante, Vega; atacando los argentinos Fernández y Bergessio. Con mate y la merienda desde las 19hrs, irá el juego de Nacional ante Atlético Nacional de Medellín, que cuenta con uno de los delanteros compatriota Jonathan Álvez, quien fuera pretendido por equipos de nuestro medio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: