Lacalle Pou reúne hoy a sus ministros para evaluar medidas aplicadas

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunirá en esta jornada con sus ministros para discutir el mantenimiento de las medidas que fueron anunciadas hace tres semanas.

P U B L I C I D A D

En la instancia los secretarios de Estado a evaluar el escenario epidemiológico, discutir el mantenimiento de restricciones y la definición de un cronograma de retorno gradual a la presencialidad en las aulas.

Esta semana el presidente ya mantuvo una reunión con el presidente del Codicen, Robert Silva, y el ministro de Educación, Pablo Da Silveira.

P U B L I C I D A D

Los primeros en retornar a la presencialidad obligatoria, de acuerdo a los planes preliminares de las autoridades, serán los alumnos de las cerca de 450 escuelas rurales que cuentan con un docente y menos de 20 alumnos, según consignó El Observador.

En las últimas horas fueron detectados 2.769 nuevos casos de Covid-19, y hay 27.282 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad.

En tanto, con el fallecimiento de 62 fallecimientos se eleva a son 2.452 el número de defunciones con diagnóstico de SARS-CoV-2.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: