Empataron en el debut, dejaron una muy buena sensación Rentistas y City Torque

Rentistas estuvo a nada de poder ganarle a Racing, per cerca del final y con diez hombres “la academia” lo empató. City Torque empezó perdiendo, lo empató en el segundo tiempo y casi lo pierde en la última jugada del partido, pudo ser victoria para Bahía.

Con nota salvaron el debut en la Libertadores Rentistas y en la Sudamericana Montevideo City Torque. Rentistas hizo un partido casi perfecto, pero Racing en el único ítem del juego que fue superior, en la pelota quieta logró la igualdad.

P U B L I C I D A D

Como era de esperar el protagonismo lo tuvo el conjunto argentino, pero Rentistas con muy buen manejo de pelota, espacio, y tiempo dañaba constantemente a la última zona rival. Y fue así con una muy bonita jugada, de derecha a izquierda, haciendo rodar la pelota, perfecta asistencia de Acosta y Salomón Rodríguez define notable, rápido anticipando al zaguero y dejando sin asuntos a Arias. Así se fueron al descanso ganaba el “renta”. En el segundo tiempo Rentistas siempre estuvo más cerca del segundo que Racing del empate.

Tuvo no menos de tres chances claras de gol, pero no concretó. Cerca del final y con diez jugadores, a la salida de un tiro de esquina Cáceres lo empató para Racing. Uno a uno, sabor un poco agridulce porque el empate llegó cerca del final, pero sabor muy dulce por lo mostrado, Rentistas estuvo a la altura. Por su parte City Torque tuvo con remar ante Bahía de Brasil. El equipo norteño se puso en ganancia, temprano en el partido, a los diez minutos Rodriguinho con un golazo puso el tanto de apertura. Uno a cero terminó el primer tiempo.

También temprano en el complemento, antes de los diez pero del segundo tiempo, más precisamente a los seis minutos de la segunda mitad, Pizzichillo lo empató. Rápida jugada y luego de un par de rebotes no tuvo más que empujarla sobre la línea. Hizo el gaste el elenco ciudadano, lo pudo ganar generó chances, pero también lo pudo perder en la última pelota del partido, de no ser por Arismendi que en la línea salvó lo que era triunfo de Bahía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: