El mandatario dijo que con el cambio de gobierno hubo “un cambio de estilo” en el respeto a todas las opiniones.

Tras reunirse con tres intendentes pertenecientes al Frente Amplio, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, escribió en su cuenta de Twitter sobre la postura del gobierno actual con aquellos que «piensan diferente» y lo demuestran.
En tal sentido, explicó que el 1° de marzo del año pasado asumió un nuevo gobierno, pero que no fue «solo un cambio de autoridades». «Es además un cambio en el estilo, entre otras cosas en el respeto a todas las opiniones», indicó el mandatario nacionalista.

Finalmente, el presidente remató diciendo que en su gobierno «no se señala con el dedo» a aquellas personas que piensan diferente «y lo dicen».
«El 1/3/2020 asumió un nuevo gobierno. No fue solo un cambio de autoridades. Es además un cambio en el estilo, entre otras cosas en el respeto a todas las opiniones. En este gobierno no se señala con el dedo a los que piensan distinto y lo dicen», escribió Lacalle Pou.
El mensaje surge luego de la polémica que se generó con el periodista de radio Sarandí y de Telemundo, Aldo Silva, quien le reclamó al mandatario que sea él quien haga el anuncio cuando hay 70 fallecimientos diarios por COVID-19. Sin embargo, fuentes del Poder Ejecutivo dijeron que el tuit no fue específicamente por este tema.

Fuente: Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”
-
Adelante Esperanza se presenta como partido político de cara a las próximas elecciones


De vuelta el gran efector político que es el presidente, nos vuelve a marear con su seducción verborragica y vuelve a situar el punto donde no lo es. Sr. Presidente: el problema no es si UD.deja o no deja opinar distinto, o si ha cambiado el estilo de comunicación del gobierno, o si conoce o no al FA, el problema, primerisimamente, y únicamente es que hay flor de pandemia, muere todos los días gente, y ud.no logra reducir esta calamidad, está fracasando, es ése el problema. No las otras cosas.