Lacalle: “En este gobierno no se señala con el dedo a los que piensan distinto y lo dicen”

El mandatario dijo que con el cambio de gobierno hubo “un cambio de estilo” en el respeto a todas las opiniones.

Tras reunirse con tres intendentes pertenecientes al Frente Amplio, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, escribió en su cuenta de Twitter sobre la postura del gobierno actual con aquellos que «piensan diferente» y lo demuestran.

En tal sentido, explicó que el 1° de marzo del año pasado asumió un nuevo gobierno, pero que no fue «solo un cambio de autoridades». «Es además un cambio en el estilo, entre otras cosas en el respeto a todas las opiniones», indicó el mandatario nacionalista.

P U B L I C I D A D

Finalmente, el presidente remató diciendo que en su gobierno «no se señala con el dedo» a aquellas personas que piensan diferente «y lo dicen».

«El 1/3/2020 asumió un nuevo gobierno. No fue solo un cambio de autoridades. Es además un cambio en el estilo, entre otras cosas en el respeto a todas las opiniones. En este gobierno no se señala con el dedo a los que piensan distinto y lo dicen», escribió Lacalle Pou.

El mensaje surge luego de la polémica que se generó con el periodista de radio Sarandí y de Telemundo, Aldo Silva, quien le reclamó al mandatario que sea él quien haga el anuncio cuando hay 70 fallecimientos diarios por COVID-19. Sin embargo, fuentes del Poder Ejecutivo dijeron que el tuit no fue específicamente por este tema.

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «Lacalle: “En este gobierno no se señala con el dedo a los que piensan distinto y lo dicen”»

  • el 21 abril, 2021 a las 12:12 am
    Enlace permanente

    De vuelta el gran efector político que es el presidente, nos vuelve a marear con su seducción verborragica y vuelve a situar el punto donde no lo es. Sr. Presidente: el problema no es si UD.deja o no deja opinar distinto, o si ha cambiado el estilo de comunicación del gobierno, o si conoce o no al FA, el problema, primerisimamente, y únicamente es que hay flor de pandemia, muere todos los días gente, y ud.no logra reducir esta calamidad, está fracasando, es ése el problema. No las otras cosas.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: