Sacrificio, humildad, sudor, gloria y sueño así se resumen los 86 años de Tito Borjas

Tito Borjas supo ser vicecampeón del interior.

P U B L I C I D A D

Siendo un club que siempre se caracterizó por el sacrificio, la humildad y el sudor de cada uno. Mucho de pulmón se podría decir en Tito Borjas. No es uno de los equipos tradicionales a nivel de títulos, pero que a principio de siglo tuvo su momento de gloria. Allí todos recordarán a Tito Borjas de “Don Aroldo Marín”.

Esos equipazos que armo, que marcaron un antes y un después incluso en aspectos reglamentarios en el fútbol de la Liga Mayor. Dos veces campeón en la Liga Mayor, títulos en el 2003 y 2004. Y muy pero muy cerca estuvo el sueño de ser monarca del interior.

En el año 2004 disputó las finales del interior ante Wanderers de Artigas, perdió en Artigas, ganó en San José y la tercera final disputada en Paysandú fue para el conjunto de Artigas. La imagen de Tito Borjas de los últimos años mostró como decíamos el sacrificio, el amor propio y el pelearla cada día. El merecido campeonato Apertura en el torneo Pre Clasificatorio 2019 fue una marca para el club, podemos decir un título muy significativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: