Nacional festeja sus 104 años, pensando en mejoras para el presente y el futuro

Desde lo deportivo sin lugar a dudas Nacional no cuenta con historial muy grande de títulos, pero si de siempre ser un equipo marcado por su barrio, su entorno. Sobre este punto Nacional y la barriada del arroyito miran el futuro.

P U B L I C I D A D

Este lunes será un día de festejo muy puerta adentro. Sobre todo mirando los proyectos para mejorar el Bonifacio Antognazza pero también el barrio. La obra más importante pasa por la nueva red lumínica del campo de juego en el cual ya se está trabajando. Pero también se busca reflotar un proyecto del 2017 donde se busca realizar un parque en el barrio. Proyecto presentado desde entonces a la IMSJ.

Desde lo deportivo hay que ir al año 1972 donde consiguió su primer título a nivel local, y el siguiente en el año 88. Cerca estuvo en el año de su centenario de conseguir el tercer título, pero perdió las finales con Campana. Igualmente, el año 2017 fue muy especial para Nacional no solo por sus 100 años, lo cerca de volver a ser campeón, pero recordado por el gran torneo de Copa Nacional de Clubes Divisional B, logrando el ascenso para la Copa A de los años siguientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: