Las Copas de Clubes A y B se jugará con público de lo contrario no habrá Copa

La OFI emitió comunicado determinando la postergación de las Copa de Clubes A y B, en donde se advirtió que se jugará si queda habilitado para jugar con público.

No se determinó aún la fecha para que se disputen en inicien amabas copas. En este comunicado como decíamos se determinó la modificación del calendario.

Respecto a esta temporada como ya se sabía se vuelve a confirmar que no se jugará la Copa de Selecciones en Absoluta y tampoco en Sub 17. Sin lugar a dudas el datos más sobresaliente en el comunicado, es la firme postura de que en caso que no se habilite a disputar los torneos con público, no se jugaran las Copas de Clubes A y B.

P U B L I C I D A D

Es concluyente el comunicado “18° Copa Nacional de Clubes (Divisional A y B) Inicio: A determinar, disputándose los mismos solo si se habilita la presencia de público en los campos de juego”. Por ahora no hay mayores modificaciones, salvo que al igual que en las Copas de Clubes A y B no se tiene una fecha concreta para la continuidad de la Copa Nacional de Selecciones Sub 14 del año pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: