Esta noche debutan Cerro Largo y Peñarol por Sudamericana

Desde las 21:30hrs en el Parque Viera Cerro Largo oficiará de local por el partido de ida en la primera fase de la Sudamericana, recibe a Peñarol, el partido se emite por GOLTV.

P U B L I C I D A D

Hay que ser claros en lo previo, para Cerro Largo era una meta, un objetivo y lo cumplió, pero para Peñarol no estaba en los planes jugar primera fase de Sudamericana. Metiendonos de lleno en lo que puede pasar previamente, Peñarol es el favorito en la llave.

Por su historia, pero por plantel. Si bien el conjunto de Larriera ha tenido bajas, fueron más por determinaciones deportivas que por salidas. No sigue jugadores que habitualmente no eran titulares, e incluso algunos no formaban parte ni siquiera del plantel últimamente. Schappacasse la gran figura en el periodo de pases de Peñarol para este 2021 no sería de la partida, y estaría entre los relevos.

Cerro Largo por su parte si perdió al menos dos jugadores que eran titulares indiscutibles como Hugo Dorrego y May. Si tuvo incorporaciones el conjunto Arachán que igualmente mantiene una importante base de jugadores, y sobre todo mantiene un proyecto deportivo de la mano de Danielo Núñez.


Los probables:
Cerro Largo: Aguerre; Beltrán, Brasil, Ferreira, Rodríguez; Etcheverry, Lamardo, Cayetano, Pereira; Báez, Borges
Peñarol: Dawson; Pereira, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; González, Trindade, Gargano, Torres; Terans, Álvarez Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: