Policiales

Fiesta clandestina en Ciudad del Plata, hay un procesado que deberá cumplir con tareas comunitarias

Ocurrió en la noche de ayer, los vecinos denunciaron por ruidos molestos.

En la tarde de hoy se realizó la audiencia sobre el caso en el juzgado letrado de libertad, un hombre fue procesado tras organizar una fiesta clandestina en la localidad de Ciudad del Plata.

El delito que se le imputó es de «Desacato», el detenido deberá cumplir con tareas comunitarias en el hospital de playa pascual por seis meses.

En la tarde de hoy, de Juzgado Letrado 1era Instancia de Libertad de 1er.Turno formalizó C.R por la presunta comisión de un delito de desacato, se dictó sentencia y condenó como autor penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de 6 meses de prisión, sustituidos por libertad a prueba. Con las siguientes obligaciones: residir en lugar determinado. Sujeción, orientación y vigilancia por OSLA. Presentación una vez por semana en Seccional de su domicilio. Deberá realizar trabajo comunitario en centros de playa Pascual a razón de 4 hrs diarias en turno vespertino, 3 días a la semana por 6 meses. Prohibición de realizar fiestas que no estén suscriptas por MSP y medidas vigentes por 6 meses.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo