A prisión un hombre que tenía más de 6 kilos de marihuana en su domicilio

Policías de la Brigada Departamental Antidrogas continúa actuando en diferentes puntos de San José.

P U B L I C I D A D

En el día de ayer fue intervenida una finca en playa pascual, el propietario comercializaba estupefacientes, personal de republicana incautó «6,34 kilos de Marihuana, 387 gramos de cocaína y 0,19 gramos de pasta base».

El morador de la vivienda fue detenido y procesado por el juzgado letrado de Libertad a 24 meses de prisión efectiva, compartimos el parte oficial:

Policías de la Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad y de acuerdo a información de carácter reservado pudo establecer que en una finca sita en Playa Pascual (jurisdicción de Comisaría Dptal.10ma. Sección), un hombre comercializaba estupefacientes. En el lugar con apoyo del personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana se incautó: 6,34 kilos de Marihuana, 387 gramos de cafeína y 0,19 gramos de pasta base y se detuvo al morador de la vivienda quedando a disposición de la Fiscalía. Un equipo de Policía Científica trabajó en el lugar. Finalizadas las diligencias el Indagado fue conducido al Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, dónde finalizada la audiencia se condenó a M-N.F.A. de 24 años sin antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA NO PARA CONSUMO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE A LA PENA DE 24 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR”. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: