Salinas ante el aumento de casos: “A veces parece que hay cosas que no se entendieran”

“Hay que seguir manteniendo los cuidados. No por mucho vacunar vamos a contener en forma inmediata los contagios”, expresó el ministro.

P U B L I C I D A D

El ministro de Salud Pública emitió dos tuits en la mañana de este jueves relacionados al aumento de casos de COVID-19 en Uruguay, a pesar de ser uno de los países que, proporcionalmente, mejor avanza en la vacunación.

Uruguay sumó este miércoles 3.095 casos de COVID-19, actualmente hay 21.195 casos activos y 339 internados en CTI por esta enfermedad, que en nuestro país ya se cobró la vida de 974 personas.

Molesto con esta situación, Salinas expresó: «A veces parece que hay cosas que no se entendieran».

«Es una situación de epidemia global. Los casos en Uruguay están en aumento. Por tanto internados y fallecidos. Al mismo tiempo aumentamos el ritmo de vacunación. Pero hay que seguir manteniendo los cuidados», escribió el ministro de Salud Pública.

«No por mucho vacunar vamos a contener en forma inmediata los contagios. La inmunidad de cualquier vacuna anticovid en Uruguay se logra luego del 14° día posterior a la segunda dosis. Debemos tener una conducta ciudadana que extreme los cuidados y hacer estrictamente lo imprescindible», añadió Salinas.

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «Salinas ante el aumento de casos: “A veces parece que hay cosas que no se entendieran”»

  • el 1 abril, 2021 a las 3:19 pm
    Enlace permanente

    Parecería hay una porción importante de gente antisistema, con paradigmas no resueltos de mucho antes, que llevan su anarquía a lo máximo, incluyendo un desprecio a su propia suerte personal, pero incluyendo llevarse gente con él, conocidas o no conocidas, no importa, lo que importa es que » estoy insatisfecho con mi vida y descargo por este lado. Total. «

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: