Vuelco de camión en Ruta 3

Ocurrió a la altura del km 100 del a ruta 3, el chofer fue trasladado al hospital.

P U B L I C I D A D

Según lo informado por Jefatura esta mañana el camión «cayó a la banquina resultando su conductor lesionado, dañando en el vuelco el alambrado, piques y postes. Una Unidad de Emergencia Móvil asistió al conductor».

El chofer fue trasladado al hospital San José donde se le certificó: «POLITRAUMATIZADO CON TRAUMATISMO EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, POSIBLE FRACTURA».

Compartimos el parte oficial:

En Ruta Nacional Nro. 3 a la altura del km. 100 (jurisdicción de Comisaría Dptal 9na. Sección) se registró un siniestro de tránsito en el que un camión marca SCANIA con semiremolque matriculado en San José, cayó a la banquina resultando su conductor lesionado, dañando en el vuelco el alambrado, piques y postes. Una Unidad de Emergencia Móvil asistió al conductor, certificando: “POLITRAUMATIZADO CON TRAUMATISMO EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, POSIBLE FRACTURA, SE TRASLADA A HOSPITAL LOCAL”. Concurrió al Lugar personal Policial de esta Jefatura y de la Dirección Nacional de Policía Caminera. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: