Ex empleada robó una importante suma de dinero

El hecho ocurrió en Rafael Peraza.

El pasado lunes fue denunciado la falta de una suma importante en moneda extranjera de una finca.

Tras él trabajo de policía de investigaciones se logró constatar que una ex empleada de la casa hurtó el dinero.

Hasta el momento no hay detalles de cómo se generó el hurto, la mujer fue detenida y procesada por la fiscalía letrada de libertad.

Según supo Mora Contenidos la condena fue de 24 meses para GMGM de 59 años de edad “como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”.

Personal de la Dirección de Investigaciones de Zona I de acuerdo a una denuncia radicada el pasado día Lunes 29/03/2021 por hurto de una importante suma de dinero en moneda extranjera desde una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría Dptal. 6ta. Sección en el Dpto de San José, tras una minuciosa tarea de inteligencia e investigación realizada conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dónde se realizaron indagaciones, inspecciones y otras diligencias y en menos de 24 horas se logró individualizar el paradero de la responsable del hecho, (ex empleda) en la mencionada vivienda, habiéndose recuperado casi la totalidad del dinero sustraído. Enterada la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad dispuso: que la Indagada ingrese en calidad de detenida y posterior conducción a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno, dónde se condenó a G.M.G.M de 59 años sin antecedentes penales, “COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 24 MESES DE PRISIÓN A CUMPLIRSE DE LA SIGUIENTE FORMA: 12 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR Y 12 MESES DE LIBERTAD A PRUEBA CON CONDICIONES”. El dinero recuperado fue entregado a la denunciante, otorgándole garantías mediante un operativo policial para su depósito en una casa Bancaria, dando cumplimiento a la disposición Fiscal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: