Compró un auto y era robado

Una persona fue estafada al momento de comprar un auto Volkswagen matriculado en Montevideo, por una página en internet.

Según informó el parte policial esta mañana, coordinó con el vendedor la entrega del vehículo, quien hace entrega de las llaves y de la libreta de propiedad, enterándose posteriormente que el auto había sido hurtado en Tacuarembo.

La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso la incautación del vehículo, libreta, llaves y entrega posterior a quien acredite propiedad y emplazamiento del vehículo.

«El día 27/03/2021 en Comisaría Dptal 10ma. Sección fue denunciada una Estafa. Una persona realizó la compra de un auto marca VOLKSWAGEN matriculado en Montevideo por una página de internet concretando el negocio con el vendedor, quien hace entrega del vehículo, la libreta de propiedad y la llave de encendido enterándose posteriormente que el vehículo había sido hurtado en el Departamento de Tacuarembó. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso incautación del vehículo, libreta y llaves posterior entrega a quien acredite propiedad y emplazamiento del Indagado». Jefatura de policías

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: