Genovés traslada a la Justicia decisión de la ISJ de revocarle el permiso

La audiencia se realizará mañana

Desde el local de Genovés, traslada a la Justicia la decisión de la Intendencia de revocar el permiso para poder trabajar, aplicando una multa y cerrando sus puertas.

La audiencia se llevará adelante el 25 de marzo, y se expresará su disconformidad con la decisión tomada, ya que dicha decisión afecta a decenas de personas que trabajan en el local.

Fueron convocados a la audiencia, aquellas personas que determinaron la sanción y o ejecutaron.

Compartimos el comunicado completo:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE PIZZERÍA Y CERVECERÍA «GENOVÉS»

ESTAMOS EN UNA INSTANCIA DELICADA DE LA PANDEMIA Y ENTENDEMOS QUE DEBEMOS REDOBLAR ESFUERZOS Y CUIDARNOS ENTRE TODOS. PARA ESTO FUE NECESARIO QUE SE TOMARAN MEDIDAS DE PARTE DEL GOBIERNO Y LAS AUTORIDADES (NACIONALES Y DEPARTAMENTALES) Y ASÍ EVITAR CONTAGIOS. ENTENDEMOS Y NOS SUMAMOS TOTALMENTE A DICHA CAUSA. DE HECHO, YA HACE MÁS DE UN AÑO QUE LO VENIMOS HACIENDO, HABIENDO CERRADO NUESTRAS PUERTAS COMO FORTUNATA (SALA BAILABLE).

NOS REINVENTAMOS PARA PODER TRABAJAR Y ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS COMO PIZZERIA Y CERVEZERIA GENOVÉS, SIN EMBARGO COMO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE SAN JOSÉ REVOCÓ EL PERMISO QUE NOS PERMITÍA TRABAJAR APLICÁNDONOS UNA MULTA ECONÓMICA Y CERRANDO NUESTRAS PUERTAS.

DICHA DECISIÓN AFECTA A DECENAS DE PERSONAS DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA.
EN VIRTUD DE QUE SIEMPRE SE HA CUMPLIDO CON LA NORMATIVA VIGENTE, Y DE QUE EXISTE PLENA CERTEZA DE QUE LA DECISIÓN NO SOLAMENTE ES INJUSTA SINO ARBITRARIA, SE DECIDIÓ PROMOVER UNA ACCIÓN DE AMPARO.
LA JUSTICIA, EN UN ANÁLISIS PRELIMINAR HIZO LUGAR A TRAMITAR EL AMPARO Y EN TAL SENTIDO CONVOCÓ UNA AUDIENCIA PARA EL DÍA 25 DE MARZO A LA HORA 14 .
A DICHA AUDIENCIA FUERON CONVOCADAS AQUELLAS PERSONAS QUE DETERMINARON LA SANCIÓN.

QUEREMOS AGRADECER POR LAS INNUMERABLES MUESTRAS DE APOYO QUE HEMOS RECIBIDO DESDE DIFERENTES ÁMBITOS.

MUCHAS GRACIAS.

POR PIZZERÍA Y CERVECRÍA GENOVÉS-.
ÁLVARO DIANESI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: