El deporte amateur tuvo que parar, pero el profesional no respete protocolos

No hay que ser muy iluso, si uno ve los reportes gráficos se podrá ver que no se acató el protocolo que la SENADE aprobó para la Liga Uruguaya de Básquetbol, en el clásico Nacional ante Peñarol jugado en Florida, habían más de 35 personas por club.

P U B L I C I D A D

Eso es lo permitido así está el protocolo marcado, son tan solo 35 integrantes por clubes que pueden ingresar a los gimnasios. Pero esto realmente molesta, irrita, sobre todo porque por un lado se aprietan las perillas, se cierran deportes, actividades, pero por el otro se abren y de más.

Hay errores muy grandes, y no es la primera vez que sucede esto. Recodemos el clásico en fútbol jugado en el Campeón del Siglo, hubo hinchas en la tribuna. Entonces, si ya hubo un episodio, es decir hay un antecedente marcado, el momento sanitario a nivel país es complicado, complejo, y pasan estas cosas, algo hay que hacer.

P U B L I C I D A D

Hay mucho malestar en la Secretaría Nacional de Deportes sobre este tema, por esta situación, veremos si esta molestia o malestar se trasforma en alguna medida para con el deporte PROFESIONAL.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: