Tito Borjas en alerta, hay convocatoria de asamblea para este miércoles

Tito Borjas tiene las alarmas encendidas, Carlos “Carlitos” Aquino no será el DT este año, y Alexis Bonahón también podría dar un paso al costado.

P U B L I C I D A D

Algo de cansancio y de querer tomar un respiro, poder aportar su granito de arena desde otro lugar, fueron los argumentos de Aquino para que no siga siendo el DT de Tito Borjas. Por su parte la continuidad de Bonahon está en duda.

También al estar trabajando casi con el mismo grupo de trabajo desde hace unos cuantos años, se hace un poco cuesta arriba. Hay cansancio en uno de los dirigentes con mayor trayectoria en nuestro fútbol.

En tal sentido se convoca para mañana a partir de las 19hrs una nueva asamblea en el Bosque Artigas. Diríamos que es una asamblea más que trascendente e importante, sin querer dar malos mensajes, o podríamos decir palabras poco alentadoras, pero podría ser crucial la asamblea de mañana miércoles.

Situación difícil, compleja, en un año donde estaba hace una semana el horizonte más que claro, pero ahora se ha complicado un poco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: