Una pareja de ancianos se enfrentó con una delincuente y logró evitar robo

Ocurrió en Artigas, la delincuente de 23 años fue enviada a prisión.

P U B L I C I D A D

En Artigas, una pareja de ancianos de 70 y 81 años se enfrentó con una mujer de 23 que ingresó a su casa para robarles el dinero de la jubilación. Los abuelos lograron evitar el robo y la joven que irrumpió en el domicilio fue enviada a prisión.

La fiscal Fiorella Marzano compartió detalles del caso, que se registró en horas de la madrugada mientras los ancianos estaban durmiendo.

En determinado momento y tras escuchar algunos ruidos, el hombre enciende la luz y se encuentra con la joven, que lo amenazó con un cuchillo mientras le exigía que le diera dinero para el consumo de estupefacientes.

P U B L I C I D A D

Ante esta situación se generó un forcejeo en el que intervino la esposa del hombre, quien pretendía asistir a su marido y sacarle el cuchillo a la joven ahora imputada.

Luego del violento episodio la joven escapó corriendo, por lo que en primera instancia la propietaria de la vivienda pensó que había abandonado la casa y salió a pedir ayuda a un vecino, que llamó a la Policía.

Sin embargo, cuando volvió a ingresar a su domicilio vio los pies de la joven debajo de su cama, donde se había escondido luego de robarle la billetera.

La señora enfrentó a la joven y logró expulsarla de su domicilio.

En un principio la Justicia había decidido que la condena fuera de 150 días de arresto domiciliario, lo que fue apelado por la fiscal Marzano que logró que se reviera este fallo.

Finalmente la joven está detenida por el mismo período mientras continúan las investigaciones, pero en la cárcel de Artigas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: