Primer amistoso con triunfo para las chicas de San José

Las chicas de San José FC jugaron su primer amistoso este fin de semana y le ganó a Fénix de Canelones en el Martínez Monegal.

P U B L I C I D A D

Preparando la temporada 2021 en la cual ya hace unas cuantas semanas se viene preparando. Fue este el primer amistoso que jugó San José FC. Triunfo dos a uno. Los goles fueron anotados por Cecilia de Armas y Eliana Arechichu.

Federico Gaitán alineó a Sara da Rosa en el arco, en el fondo jugaron Daniela González, Brenda Fernández y Sofía Lemes, en la zona de volantes estuvieron Vanesa Velázquez, María Gonzáles, Eliana Arechichu y Cecilia Peraza y atacaron Casandra Peña, Cecilia de Armas y Catalina Emanuelle.

La temporada 2021 comenzará el próximo 18 de abril, aunque antes San José FC deberá jugar un partido atrasado de la pasada temporada ante Boston River el próximo domingo 21 de marzo. En referencia a la preparación en la agenda está la revancha con Fénix en San José aún resta definir el día del partido amistoso y el partido previo al debut será el 11 de abril ante Wanderers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: