Nahuel Tuya deja el fútbol profesional para ganar un partido más importante

El ex jugador de Central que actualmente está en Montevideo City Torque dejará de jugar al fútbol.

P U B L I C I D A D

Una complicación de salud hace que tome esta determinación. Compartimos el posteo que realizó Nahuel en sus redes sociales.


“Después casi un año que apareció esto en mi me toca tomar esta decisión, casi un año sufriendo de un trastorno de pánico, ansiedad y depresión, solo los que lo viven saben lo que es, no son solo mareos, ni que estas nervioso, solo esta ahí para hacernos sentir mal en el momento menos inesperado.

Desde mi primera crisis yo no volví a ser el mismo, cambio mi actitud, mi personalidad, mis pensamientos, mi físico, cambió mi vida, noches sin dormir, noches en emergencias,pasado de medicación para poder dormir, hablarle mal a mis padres, a mi novia, sin sentido, sintiendo que la muerte se acercaba, pensamientos negativos, en fin, no veía salida.

Si conoces a alguna persona que sufre de lo mismo no la dejes sola, cuídenla, sean pesados y pregúntenle siempre, que si te habla mal sin sentido no es queriendo, de verdad sentimos ese dolor horrible cada día, aunque no se note, se nos hace imposible pensar positivo, estamos confundidos, sentimos dolor emocional, físico, psicológico, no damos más.

Me duele apartarme de esto que tanto me gusta, de mi supuesto sueño, pero hoy lucho por mi bien, se cierra una puerta en mi vida que probablemente sea imposible tener una oportunidad así otra vez, pero dios va abrir otras, quiero ser feliz, luchar por mi bien, y por el bien de los que me rodean que siempre estuvieron ahí para mi.
Luchen, sean fuertes, que siempre pudimos salir adelante, y pronto vuelve a salir el sol, la lucha continúa”

Para Nahuel y su familia todo el apoyo y la energía, y el fútbol siempre da revancha…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: