Fuerte cruce en las redes entre Gabriel Pereyra y Graciela Bianchi: “¿tú estás medicada?”

“Tú y yo sabemos que el medicado sos tú”, respondió filosa la senadora, quien le recordó que estaba cometiendo un delito con su pregunta.

Este viernes por la noche, ante la noticia de la muerte del alcalde del municipio CH, Andrés Abt, muchos fueron los compañeros que se despidieron con congoja en las redes.

Entre ellos, la senadora nacionalista Graciela Bianchi, quien publicó: «Siento una mezcla de dolor e indignación: Falleció una persona joven, excelente compañero y mejor persona, con una preciosa familia. Me indigna que haya personas que no cumplan con las medidas sanitarias que provocan estas muertes. Una gran angustia; una pérdida inconmensurable».

P U B L I C I D A D

Luego respondió que consideraba «indignante» un mensaje del periodista Leonardo Pereyra quien expresó: «Golpes psicológicos como la muerte de Andrés Abt pueden trastocar la política del gobierno de apertura de actividades».

Este sábado por la mañana, el periodista Gabriel Pereyra se refirió a las palabras de Bianchi a través de Twitter.

«Estimada @gbianchi404, vi lo que publicaste sobre Abt y como lo hiciste público te lo pregunto en público, y con respeto, casi que con preocupación, porque creo que a mí nunca me agrediste pero sí a gente que quiero: ¿tú estás medicada?», disparó.

«Tu y yo sabemos que el medicado sos tú. ¿Te acordás en el estudio de canal 4? Lamento decirlo públicamente pero a mí me estás preguntando lo mismo. No estoy medicada porque no tengo ninguna patología a la que supongo te referís», le respondió la senadora a través de la misma vía.

«»Casualmente» tu pregunta es similar a las agresiones que recibo en twitter por los mercenarios anónimos. Tenés que agradecer que no soy de las mujeres que se victimizan porque está vigente la Ley de Violencia basada en género y para la misma has cometido un delito», agregó.

P U B L I C I D A D

«Tengo mucho más para decirte pero no vale la pena. Por lo menos respeten vos y la persona que querés (supongo que será Leonardo) el dolor de quienes hemos perdido a un amigo mientras estamos en cuarentena aislados de nuestra familia y amigos. Acostúmbrense a las mujeres con carácter», cerró Bianchi.

Cabe destacar que, el mensaje que propició el comentario del periodista Gabriel Pereyra fue un tuit de Bianchi (en respuesta a un usuario que criticó la jornada para juntar firmas contra la LUC) insinuando que desde la oposición y los movimientos sindicales no ha habido preocupación por la muerte de su compañero de partido.

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «Fuerte cruce en las redes entre Gabriel Pereyra y Graciela Bianchi: “¿tú estás medicada?”»

  • el 13 marzo, 2021 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

    No se advierten las ventajas de contar con tan gritadora legisladora. Ya pasó en 2014 cuando aportó número innominado de votos para Luis .🌝🖐️

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: