Rapiña en la vía pública termino con un hombre herido

Ocurrió en las inmediaciones de Lavalleja entre Vidal y Larrañaga de la capital departamental.

P U B L I C I D A D

Según lo informado esta mañana por Jefatura de Policías, un hombre fue herido en su mano por otro que intentaba apoderarse de su moto, el delincuente solo logro llevarse la mochila de la víctima.

La herida fue provocada por un arma blanca por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial, personal de investigaciones trabaja para aclarar este hecho.

P U B L I C I D A D

Compartimos el parte oficial:

En la madrugada de hoy Personal del Grupo de Respuesta Táctica que se encontraba en recorridas por calle Lavalleja entre Vidal y Larrañaga fueron alertados por la Víctima que en Jurisdicción de Comisaría Dptal. 2da. Sección (calles Lavalleja y Canaro) un masculino luego de herirlo con un arma blanca en la mano y tras haberse trabado en lucha con el mismo, le hurtó la mochila e intentó apoderarse de su bi-rodado no logrando su cometido. Los Policías actuantes realizaron un exhaustivo patrullaje por la zona obteniendo resultados negativos. La Víctima fue trasladado al hospital local, donde certificaron corte en quinto dedo de mano derecha. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de esta Ciudad. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: