Dos altas ya confirmados para el fusionado pensando en la vuelta

Tras la confirmación de Fernando “la chanchita” González en la dirección técnica del fusionado, y con el comienzo de los trabajos en formativas, lentamente se prepara el armado del plantel de primera división.

Si bien a diferencia de otros años, la idea primaria no es tener tantas incorporaciones, ya hay dos altas confirmadas. Se tratan del portero Marcos Hernández y del volante Pablo Chao.

P U B L I C I D A D

Hernández conocido en nuestro medio, ex arquero de Central, campeón del interior en varias oportunidades, integrando el plantel, pero donde se destacó en las finales por Liga Mayor ante River. Allí en el año 2013 fue figura determinante en el tercer partido definitorio con River. Luego tuvo pasajes por Rampla Jrs de la Colonia Damón. Por su pare la cara nueva es Pablo Chao.

Volante zurdo, que llega desde la Liga Universitaria. Tuvo un pasaje por Progreso de Canelones. Cómo mencionamos anteriormente, la intención de no incorporar mucho a diferencia de otros años. Podrían llegar un par de jugadores más.

Se apostará también a chicos de las formativas, teniendo en cuenta que repite este año con las dos categorías el fusionado, es decir con Sub 15 y Sub17.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: