Ya pasó un año de que el monegal se vistiera de blanco

Un año se cumple hoy de la última conquista Sureña de San José.

En una noche muy recordada en el Martínez Monegal, fue una final de película. Lo tuvo todo esa noche, emoción, buen fútbol, polémica, un gol con la mano validado, una definición por penales no apto para cardíacos, expulsados, Canelones con tres veces oportunidad de ser campeón, pero la historia puso la Copa en la Casa de los deportes.

P U B L I C I D A D

Mucho costo, demasiado diríamos volver a lograr un título del Sur. Pasaron muchos años para que la selección de San José conquistara nuevamente el Sur. Esta selección dirigida por Gustavo Cabrera, que contó con regreso más que importantes, que terminaron siendo figuras claves en la selección.

Eduardo “chumbo” Hernández, Juan Manuel “Manolo” Gómez, Nicolás Rebollo, Pedro Vico, Matías “topo” Nantes de los regresos más importantes. Pero las apariciones de Emanuelle Silva sobre todo en esa definición por penales ante Canelones, Alexis Acosta, Sergio Suffo, caras nuevas que dieron todo por la selección.

Además de mantener jugadores de alto nivel como los hermanos Martínez, Sacco, De los Santos, Chacón, así como jugadores de sabia nueva que se afirman en la selección mayor, los nombres de Sebastián y Facundo Rodríguez, Agustín Díaz entre otros.

Se logró el Sur en una noche de película, en una noche soñada, en una noche de marzo, San José fue nuevamente campeón del Sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: