A partir del 18 de marzo vacunarán contra el Covid a toda la población carcelaria

Lo anunció el ministro del Interior Jorge Larrañaga. Utilizarán la vacuna Sinovac, de China.

P U B L I C I D A D

El ministro del Interior Jorge Larrañaga anunció este viernes que a partir del jueves 18 de marzo vacunarán contra el Covid-19 a toda la población carcelaria, que ronda ahora las 13.370 personas.

“Luego de conversar con el ministro Daniel Salinas, informo que a partir del 18 de marzo se vacunarán las 13.370 personas privadas de libertad. Gran trabajo del INR y Santiago González con el objetivo de cuidar a una población de riesgo como la carcelaria, y a policías y operadores”, escribió el ministro en Twitter, en referencia al Instituto Nacional de Rehabilitación y el director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.

P U B L I C I D A D

La vacuna que suministrarán a los reclusos es la Coronavac, del laboratorio chino Sinovac.

Fuente: Subrayado

Un comentario en «A partir del 18 de marzo vacunarán contra el Covid a toda la población carcelaria»

  • el 7 marzo, 2021 a las 11:11 am
    Enlace permanente

    Sí, va a haber que meter y meter con la vacunación porque de vuelta al uruguayo indolente y anarco se ve que le vino de vuelta el atorrantismo y entró a dejar de cuidarse porque vió que están las vacunas, y otra vez estamos en mil casos por día, y muertes cada día al firme. Y viene semana santa, cada festejo más muertos, y no alcanza con la vacuna, ya lo advirtieron hace rato.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: