Sacachispas con la casa en orden

El Naranja de Ecilda prepara el 2021, con la apuesta de continuar trabajando en un proyecto que ha marcado un buen camino.

P U B L I C I D A D

Dentro de un par de semanas seguramente se dé la asamblea anual, la que por tema de la emergencia sanitaria si ha pospuesto. Eduardo González su presidente seguramente continúe en el cargo. Es la idea que tiene la comisión directa y el grupo de trabajo que hoy está en Sacachispas, continuar trabajando en el club. De cara a lo deportivo la realidad no cambiaría en referencia a la política que maneja esta comisión.

Mantener los cuerpos técnicos, y a su vez mantener el estilo, la referencia de los últimos años, que el club sea uno solo desde chatitas hasta primera división. Se ha vuelto a identificar mucha gente con el club, algo más que importante y positivo. En primera división la idea es que continúe Martín Reboiras en la dirección técnica.

Reboiras llevó a Sacachispas a una final después de mucho tiempo, jugando ante Independiente la final de la Copa Plata en el Torneo Clausura 2019. Por otro lado en formativas se busca la continuidad de Luis Rey, y en estos días se podría confirmar un nuevo entrenador esta vez para categoría Sub 14.

Sacachispas ya piensa y trabaja en el 2021, luego de un 2020 donde se realizaron algunas mejoras en el Rubén Elvira, como por ejemplo el vestuario, esta obra realizada con fondos de un convenio con OFI. También se está realizando en conjunto con el Municipio de Ecilda la construcción de una cancha de bochas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: