Reserva del Maestro con sorpresas

Se dio a conocer la nómina de jugadores reservados para los partidos por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, esto de cara a la doble jornada de marzo, donde Uruguay visitará a Argentina y recibirá a Bolivia.

Lo negativo sin dudas es la situación de Cavani, recordemos que está suspendido, y se pierde estos dos partidos. Pero mirando esta reserva sin lugar a dudas hay muchas sorpresas. Si bien alguna era de esperar, otras sacudieron.

Primero de los que ya venían estando, los que son número puesto en este proceso en los últimos años. Regresan Muslera tras su larga lesión, Vecino y Stuani. El arquero de Nacional Sergio Rochet ya viene haciendo méritos desde hace un largo rato para poder estar, también está el arquero de Peñarol Dawson dentro de esta reserva.

Pero hay más sorpresas para este boletín, los nombres de Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Manuel Ygarte, Fernando Gorriarán, y Facundo Torres son sin dudas las novedades dentro de la reserva de Tabarez.

Un tema para tener en cuenta, en la jornada de ayer se dio a conocer que Rodrigo Bentancur dio positivo a COVID-19, la convocatoria es a partir del 22 de marzo, darían muy justos los plazos para contar con el volante de la Juventus de Italia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: