Policía de San José incautó más de 14 kilos de marihuana en un control vehicular

El hecho ocurrió en la madrugada cuando efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizaban un control de ruta en el kilómetro 115 de la ruta 1 con la finalidad de prevenir y disuadir delitos.

Allí procedieron a detener un auto para identificar a sus ocupantes, pero éstos, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha para intentar darse a la fuga por lo que se solicitó apoyo policial a la comisaría de la zona y se inició una persecución.

En el transcurso del seguimiento, los ocupantes del auto se descartaron de un bolso oscuro que fue ubicado e incautado por la Policía.

Próximo al kilómetro 121, los efectivos lograron detener el vehículo e identificar a sus ocupantes. En el auto viajaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

P U B L I C I D A D

Tras analizar el paquete encontrado, la Policía encontró 26 paquetes con un peso de 14 kilos con 980 gramos. Luego de realizar la prueba de campo correspondiente se pudo determinar que se trata de marihuana.

El procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas y las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de San José.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: