Quedó totalmente confirmado el CT de Campana para esta temporada 2021 y continuará Andrés Larre siendo el DT Campanero.
Sin mayores sorpresas ni novedades, sobre todo pensando el protagonismo que volvió a tener Campana en los últimos años. Se continúa con el camino que fue marcado hace unos cuantos años, no cabe duda alguna y hay que volver a mencionarlo, hay un antes y un después de la llegada de Apud, ahí se marcó un camino que hasta el día de hoy salvando algunos mínimos detalles se sigue.
Junto a Larre seguirán trabajando Gustavo Fajardo y como PF Agustín “pitu” Rossi. La pretemporada comenzará la próxima semana, ya el 8 de marzo se dará inicio con los entrenamientos.
Recordemos que Campana está clasificado para jugar la Copa Nacional de Clubes B. Por su parte en femenino también se da continuidad, el popular “cabeza” Mignone sigue siendo el entrenador. Junto a Mignone trabajarán Luciano Acosta en la parte física, y un nombre de la casa Fernando Emanuelle. En formativas seguramente en estos días se tengan novedades.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

