La vicepresidenta argumentó que la amplia mayoría del personal que trabaja en la primera línea de combate al Covid son mujeres.

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, se refirió al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y dijo que no es oportuno realizar un paro en esta instancia.

«Este es un año atípico y siento que lo fundamental en este año, teniendo en cuenta que alrededor del 73% de primera línea de combate al Covid son mujeres, es priorizar, manifestarnos a través de esa cantidad de opciones que hoy por hoy la tecnología nos brinda, y cuidarnos entre todos», señaló.

«El paro, que creo quedó libre a cada sindicato, es una forma de expresarse, pero fundamentalmente entiendo que apoyar algunos temas importantes pasa por hacer pública esas reivindicaciones a través de todo lo que la tecnología nos brinda y a través de las redes»r.

Consultada sobre si comparte la medida de realizar paro, respondió: «No es oportuno en esta instancia».
Fuente: Subrayado
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales

