DeporteTreinta y Tres

“Gamarra” García continúan como presidente de Treinta y Tres

Quedó confirmada la comisión directiva de Treinta y Tres, y Mauricio García continuará siendo el presidente del club del Abasto.

Luego del cuarto intermedio de hace unos diez días, el pasado jueves se levantó el mismo y quedó plenamente confirmada la comisión directiva.

Sin mayores sorpresas, dado que se anunciaba la continuidad de Mauricio García conocido en la jerga popular como “Gamarra”. El resto de la comisión directiva que acompaña a García tiene mucha presencia femenina.

Está conformado por Mónica Yanes como vicepresidenta, Virginia Quian como secretaría, Graciela Machín como prosecretaria, Araceli Pérez será la tesorera y Jonathan García como protesorero. Los delegados son Carlos Yanes, Sulema Iglesias y Mireya Aranda.

De esta manera quedó ya confirmada la comisión directiva de Treinta y Tres a partir del pasado jueves. Un año muy especial para Treinta y Tres, dado que está a pocos días de poder concretar oficialmente una de las obras más importantes de su historia.

Recordemos que el gimnasio multi función que estará ubicado frente a la cancha, cambiará la historia no solo del club, sino también del barrio y de la ciudad.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo