Aguada gritó campeón

Aguada se consagró campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/2020.

P U B L I C I D A D

De esta manera el conjunto aguatero logra el bicampeonato y su décima conquista. Realmente el cuarto juego tuvo mucha paridad, fue muy atractivo el juego. Es que Aguada saca diferencias pero Trouville que nunca bajó los brazos lo igualó en un par de oportunidades. Bavosi el base de Aguada fue la gran figura del partido. Esta vez apareció el capitán del elenco rojo y verde.

Esto habla de la jerarquía individual que tiene Aguda. Fue muy meritorio lo de Trouville sin lugar a dudas, que si mantiene esta base de jugadores y de equipo será protagonista en la próxima temporada que arrancará en pocos días. Fue una final muy alta en temperatura por declaraciones de un lado y del otro, pero en la cancha mostraron el mejor partido de la serie. Reiteramos fue atractivo, cambiante, por momentos punto a punto. El marcador final fue 90 a 84.

Aguda que se armó para ser campeón lo fue, tuvo que remar y mucho en la cancha, dado que algunas actitudes de los que se hacen llamar hinchas los perjudicó y mucho, quita de puntos, cierre de cancha en su momento. Un detalle para nada menor, lo que sucedió previo al partido. Allí nuevamente hinchas de Aguada fueron a la salida del hotel donde estaba la burbuja de Trouville. No hubo incidentes mayores, pero si una catarata de insultos que por suerte no pasó a mayores. Habrá que ver si esto tiene alguna nueva consecuencia deportiva para Aguada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: