Las dosis llegarán el jueves.

El director de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, Carlos Rodríguez, afirmó que se están ultimando detalles para los seis puntos de vacunación en el departamento, que serán por las diferentes ciudades.
En la capital departamental, estará el Centro de Protección de Chóferes y en la ex planta de Garelli, junto a la Dirección Departamental de Salud.
Rodríguez dijo a Primera Hora, que “faltan retoques en algunos lugares y estimamos que próximamente los tendremos prontos.
Hay algunos que ya están, el Hospital y la Políclinica María Julia de Libertad por ejemplo, el Protección de Chóferes en San José de Mayo, la AMSJ en Ciudad del Plata también, en esos lugares no precisaron hacer grandes cosas”, afirmó.

También te puede interesar
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína
-
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el país.
-
Rápida reacción de personal de ómnibus permitió asistir a un pasajero en San José
-
Mamógrafo móvil en Raigón y Juan Soler
-
Ahogamientos: MSP recomiendo no descuidar a los niños en el agua


