Rafael Perroni nuevo presidente de la Liga de Básquetbol

Anoche se desarrolló la primera reunión de la Liga Departamental de básquetbol en este 2021.

P U B L I C I D A D

Allí hubo elección de nuevas autoridades, donde se destaca que hay cambios importantes dentro de los neutrales. Rafael Perroni es el nuevo presidente de la Liga. Pablo Cetti quedó como vicepresidente, mientras que la tesorería estará a cargo del Cont. Gabril Diana, el secretario será Mariano Perroni. Complementan el cuerpo neutral Marcos Romero, José Luis Martínez y el Dr. Diego Mariño.

Se presentó el plan deportivo para este año, el cual fue aprobado por los clubes. Otro de los puntos a destacar en esta reunión fue la aprobación por votación unánime al ingreso de Rio Negro y Central. Con estos clubes ya son diez clubes los que forman parte de la liga. Con respecto a la actividad deportiva, Basilón y ACJ responderán si aceptan o no jugar el o los partidos que restan de la definición de la temporada 2020.

Recordar que la final al mejor de tres partidos la va ganando Basilón por uno a cero. Seguramente se disputen las finales, quedará esperar si será en cancha abierta, en ese caso será la cancha de UCM, o en un gimnasio. Recordemos que aún no están autorizados los mismos para el deporte amateur. También se acordó finalizar lo que resta del campeonato U19, donde restan tres fechas, semifinales y finales, seguramente estos partidos vayan en cancha de UCM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: